Afirma Rolando Ugalde que ESP proporciona herramientas clave

Atribuyó mucho de los logros y la nueva mentalidad que han impulsado el éxito de su compañía a los programas de la compañía Executive Sucess Programs

Por Publimetro

El empresario mexicano Rolando Ugalde Mercado, quien preside la empresa transportista Grupo Cargo, comentó acerca del impacto y evolución en su método de trabajo gracias a los programas de la compañía Executive Sucess Programs (ESP), ya que asegura, provee de herramientas para que una empresa sea exitosa.

Ugalde atribuyó mucho de los logros y la nueva mentalidad que han impulsado el éxito de su compañía a los programas antes mencionados y la parte humana que involucra, pues gracias a ello logró concretar distintas alianza estratégicas.

“Siempre hemos buscado tener alianzas con las mejores empresas del mundo y traerlas a México para buscar hacer cosas fuera de lo normal con el talento de nuestro país y con la tecnología del extranjero, pero siempre combinando la parte humana de buscar que nuestra gente se capaciten conozca nuevas formas de hacer las cosas; buscamos la mejora continúa de nuestra gente y del país”, señaló Ugalde en un comunicado.

También dijo que a pesar de lo difícil que puede ser competir en el mundo de los negocios, estas herramientas le otorgaron la visión necesaria para arriesgarse a tomar las oportunidades.

“El mundo de los negocios es bastante competitivo, estar en contra de muchas ideologías por parte de gobiernos y por parte de empresas con mucho tiempo y renombre, pero se logra hoy en día con estas herramientas ya que hemos tenido la capacidad de reacción, pero sobre todo estamos convencidos que lo que hacemos en la compañía de forma interna es lo correcto”, aseveró.

También indicó que gracias a los resultados obtenidos con Executive Success Programs, desarrollados por su fundador, el científico Keith Raniere, se dio a la tarea de hacer extensiva la invitación a un estimado de 50 personas más.

“Estoy convencido firmemente de que ESP nos hace cambiar internamente y nos hace evaluar por supuesto todas las percepciones que hay en el exterior, porque siempre estamos sujetos a críticas, he buscado que estos programas transformen la vida de las personas más cercanas a mí y estoy bastante contento por los resultados que esta gente ha obtenido”, sentenció Rolando Ugalde.

Por último, aseguró que los programas de ESP no son sólo útiles a nivel personal, pues los resultados podrían obtenerse a nivel nacional, ya que su empresa es el mejor ejemplo de ello.

“Creo que hemos venido logrando cosas muy atractivas com resultados muy positivos para México y seguimos en ese camino, con estos nuevos programas que hemos adquirido y nuevos conocimientos, creo que hemos logrado avanzar de una forma más segura, más activa, más clara, más ética y estamos muy contentos por este logro”, concluyó Rolando Ugalde.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo