Recaban firmas para 'El Bronco' en Mexicali

Adalina Dávalos, esposa del gobernador con licencia de NL, indicó que los ciudadanos confían en la candidatura independiente de Rodríguez Calderón

Por Publimetro

Adalina Dávalos, esposa del gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, recorrió este miércoles la ciudad de Mexicali, Baja California, para completar las firmas requeridas por el INE en dicho estado.

En el segundo día de actividades en la entidad, Dávalos aseguró recibir el apoyo de ciudadanos que confían en la candidatura independiente de “El Bronco”.

“Nosotros hemos logrado las firmas tocando las puertas, eso vengo a hacer aquí a Mexicali, a Tijuana, a todo el área de Baja California, andaré trasladándome de un lugar a otro”.

“Hoy venimos a decirles a los ciudadanos que tienen la oportunidad de poner a un ciudadano en una boleta y no elegido de dedazo como hace y se acostumbra en los partidos políticos”, puntualizó.

El pasado lunes, Jaime Rodríguez Calderón logró ser el primer aspirante a la candidatura independiente a la Presidencia en alcanzar el número de firmas requeridas por el Instituto Nacional Electoral (INE) para contender en las próximas elecciones.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo