Temblor en México

Graba ‘huida’ en edificio del Multifamiliar de Tlalpan durante terremoto del 19-S

Herón Zaragoza se estaba presentando el último material discográfico de un cantante cuando sintió el movimiento telúrico

Herón Zaragoza Chávez, producto musical de Trifulka Records, difundió un video que grabó mientras evacuaba uno de los edificios en la Unidad Habitacional Tlalpan durante el terremoto del pasado 19 de septiembre.

Zaragoza se encontraba con el cantante Gerardo Vantroi cuando sintieron el movimiento telúrico y corrieron hacia las escaleras.

En la grabación se observa como el hombre baja a toda velocidad mientras suena la alarma sísmica y gritos de sus vecinos, algunos de los cuales intentan salir de sus departamentos.

Conforme avanza el video es más clara la magnitud del daño que ocasionó el sismo al edificio, pues se puede escuchar cómo se rompieron vidrios, uno de los cuales golpea la cámara de Zaragoza y termina con la grabación.

El productor relató a El Universal que cuando logró salir del edificio escuchó el colapso del edificio que no soportó el sismo.

También dijo que una vez que pasó el terremoto volvió a su departamento para sacar su equipo, pues estaba consciente de que no podría volver a habitarlo por los daños en la estructura

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último