FOTOS: 'Maquillan' edificio en Izazaga 89 para obtener dictamen de seguridad

Trabajadores denunciaron que el inmueble tiene daños estructurales como grietas y que sólo se llevan a cabo arreglos superficiales

Por Publimetro

Trabajadores del edificio ubicado en José María Izazaga 89 en el centro de la Ciudad de México denunciaron que pese a que la estructura sufrió fuertes daños, los propietarios sólo se han dado a la tarea de "maquillarlo" para poder obtener el dictamen de seguridad que otorga el gobierno local para que pueda reanudar actividades.

Fotografías enviadas a Publimetro evidencia las grandes grietas que dejó en el edificio el sismo del pasado 19 de septiembre y en las cuales, aseguran los empleados, sólo se llevan a cabo trabajos superficiales para cubrir el riesgo en el que se encuentra.

Todas la fotografías son cortesía de un lector de Publimetro

A través de una petición en la plataforma Change.org realizada por José Ramírez Bracho, se pidió que los trasladen a un inmueble que cumpla con las condiciones necesarias de seguridad, ya que el edificio en donde laboran ya se está inclinando.

En el edificio llamado México Mart se llevan a cabo labores de las secretarías de Finanzas y Seguridad Pública capitalinas, así como el Canal 21, que por el momento se encuentran suspendidas hasta que concluya el diagnóstico.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo