Tres estudiantes del IPN, entre los cuerpos hallados en Álvaro Obregón 286

Las 48 personas que fallecieron en ese lugar han sido identificadas y entregadas a sus familiares, sólo falta rescatar un cuerpo más

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Tres estudiantes del IPN, entre los cuerpos hallados en Álvaro Obregón 286

Entre los 48 cuerpos recuperados de los escombros en Álvaro Obregón 286 en la colonia Roma, hay tres que pertenecen a estudiantes  de la Escuela Superior de
Comercio y Administración (ESCA), Unidad Tepepan, así lo confirmó el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

A través de un comunicado, la institución lamentó el fallecimiento de Deniss Janeth, Julio César y Esteban, quienes se encontraban en dicho inmueble durante el sismo de 7.1 grados que sacudió a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre.

El director general del IPN, Enrique Fernández Fassnacht, envió a los familiares, amigos y compañeros de los jóvenes sus condolencias ante la pérdida de tres miembros de su comunidad.

El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob), Roberto Campa Cifrián, informó que este martes se rescató el cadáver de un varón bajo los escombros, aunque de momento no se sabe cuándo se rescataron a los estudiantes o qué hacían en el edificio en el momento del derrumbe

En su reporte diario sobre los trabajos de búsqueda y rescate que se realizan en la zona, luego del sismo del 19 de septiembre, indicó que los cuerpos de rescatistas trabajan en recuperar otro cuerpo ubicado en el cuarto piso.

El subsecretario de Gobernación detalló que la totalidad de las 48 personas que fallecieron en ese lugar han sido identificadas y entregadas a sus familiares.

Aclaró las labores de búsqueda continuarán y el edificio no será demolido hasta encontrar al último de los cuerpos en el otrora edificio de oficinas de seis niveles.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo