Nueva Mujer

Aprovecha el Buen Fin para comprar tus looks decembrinos

Las ofertas de esta temporada son ideales para comprar el outfit de la cena de fin de año.

Por Cristina Mendoza/Nueva Mujer

Fiesta arty

Para salir del antro, ¿qué tal un poncho de autor? Y con autor nos referimos a Keith Haring, el famoso pintor estadounidense de la generación del pop. Este poncho de Herschel Supply es perfecto y fácil de cargar. Combínalo con unos jeans gastados pero oscuros de Stradivarius, unos guantes con onda boho como los de Bimba y Lola y una blusa femenina a cuadros como la de Contempo de Suburbia.

https://i2.linio.com/p/ad30217a3db3456261035c9db454297e-product.jpg Blusa cuadros
Para mujer
De: $854.00 (-54%)
A solo: $392.00

Oriental

Los quimonos parecen no irse a ningún lado, así que aprovecha uno de textura suave para lucir súper en esa fiesta formal. O bien, puedes elegir una blusa como esta de Ted Baker y combinarla con una falda recta para lucir divina. Si quieres darle un Twist rocker, unos leggings de vinil con cierres, como los de Mango, harás voltear mil cabezas.

Sexy

Un palazzo es perfecto para cualquier ocasión: un coctel o intercambio con las chicas. ¿El truco? Un escote sexy. Éste de Bershka hará que todas las miradas vayan hacia ti.

80s vibe

Para salidas menos formales una combinación poco esperada pero muy ochentera: un suéter tipo capa en el tono de la temporada de Contempo de Suburbia y una mini falda con textura espacial de H&M.

Femenina

Para algunas fiestas necesitarás glamour y justo esta colección exclusiva de H&M te da ese gusto magnífico y festivo. Las transparencias con el encaje seguirán siendo un must para fin de año.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos