Cinco destinos para consentir a mamá

Si quieres darle una gran sorpresa a mamá, qué mejor que regalarle un viaje inolvidable. Por ello, Despegar.com, la agencia de viajes online líder de Latinoamérica te recomienda los siguientes destinos, de acuerdo con la personalidad de cada mamá, donde sin duda podrá disfrutar de unos días de descanso muy especiales

Por Maryelin Reyes Bautista

BACALAR

La laguna de los siete colores es el lugar ideal para las mamás amantes del estilo wellness. Aquí podrán realizar diversas actividades como clases de meditación o yoga mientras disfrutan de hermosos paisajes que evocan un ambiente total de relajación. También, uno de los imperdibles es tomar un tour por toda la laguna y dejarse impresionar por su belleza inigualable.

Paquetes de viaje: con vuelo redondo (saliendo de CDMX hacia Chetumal), renta de auto y hospedaje
por cuatro noches desde 13 mil 658 pesos para dos personas.

Viajes para ellas BACALAR / Dreamstime

NUEVA YORK

La ciudad que nunca duerme es una gran opción para las mamás cosmopolitas que aman viajar y hacer shopping. Realizar un tour de compras en Woodbury Common Premium Outlet, dar un paseo por Central Park y Times Square y disfrutar de una buena obra musical como Aladin o El Rey León en Broadway son algunos de los imperdibles que deben hacer.

Paquetes de viaje: con vuelo redondo (saliendo de CDMX) y hospedaje por cautro noches
desde 16 mil 560 pesos para dos personas.

Viajes para ellas NEW YORK / Dreamstime

LIMA

La capital de Perú es un extraordinario lugar para las mamás que aman la gastronomía y la cultura, pues aquí pueden realizar tours gastronómicos y degustar la deliciosa cocina peruana, reconocida a nivel mundial como una de las mejores. También hay excursiones que se pueden tomar para descubrir la historia colonial de la ciudad.

Paquetes de viaje: con vuelo redondo (saliendo de CDMX) y hospedaje por cuatro noches desde 16 mil 482 pesos para dos personas.

Viajes para ellas LIMA / Dreamstime

ISLA MUJERES

Puede que este destino se considere como un lugar sólo para ir de excursión; sin embargo, es excelente para las mamás aventureras que disfrutan de los deportes acuáticos como el buceo pues está el Museo Subacuático de Arte, donde se pueden apreciar alrededor de 500 esculturas sumergidas o snorkel que lo pueden practicar en el Arrecife de Manchones. También es el lugar ideal para que mamá pueda relajarse debido a la gran oferta de servicios de spa que ofrece.

Paquetes de viaje: con vuelo redondo (saliendo desde CDMX hacia Cancún, para después trasladarse a la isla) y hospedaje por cuatro noches desde 10 mil 330 pesos para dos personas.

Viajes para ellas Isla mujeres / Dreamstime

HUATULCO

Situado en la costa de Oaxaca, este destino de hermosas bahías es el lugar perfecto para las mamás que aman el sol, arena, mar y disfrutan de estar en contacto con la naturaleza. Uno de los imperdibles es realizar un tour por las playas vírgenes de la zona como Bahía de Maguey o Bahía de Cacaluta.

Paquetes de viaje: con vuelo redondo (partiendo de la CDMX) y hospedaje por cuatro noches desde siete mil 496 pesos para dos personas.

Viajes para ellas. Huatulco / Dreamstime
Loading...
Revisa el siguiente artículo