Nueva Mujer

Cuatro hoteles para mimar a mamá en su día

De acuerdo al estilo que profese tu madre, puedes pensar en obsequiarle un viaje con una estancia que le permita descansar y disfrutar al mismo tiempo, para ello te damos las siguientes opciones en distintas ciudades de América

Si bien hallar un regalo diferente, divertido y exótico puede ser difícil y a veces estresante, ser creativa no es imposible. Si quieres demostrarle a tu mamá lo importante y especial que es para ti, no pierdas la oportunidad de darle un presente no tangible. Una buena, agradable y reponedora estancia en un hotel de algunas de estas ciudades puede ser algo que te agradecerá con una gran sonrisa.

Amante de la lectura

Si tu madre es como Uma Thurman, siempre leyendo un libro en cualquier tiempo libre que tenga, nada mejor que una estadía en The Artisan D.C. Hotel, Autograph Collection, en Bogotá, Colombia. Este establecimiento cuenta especialmente con una biblioteca en The Cooper Lounge Bar, un espacio donde podrás invitarla a disfrutar su bebida favorita mientras ojea su novela favorita.

Mamá outdoor

Si tu mamá ama los espacios abiertos, el aire, el sol y los paisajes, una opción ideal podría ser visitar Guanacastle en Costa Rica. El Mangroove, Autograph Collection tiene algunas de las mejores zonas al aire libre, especialmente si le gustan las playas, donde podrá disfrutar tanto en familia como en pareja. Si desea ir sola, las actividades son muchas y pasará unos días inolvidables en un destino tropical.

Muy gourmet

Para aquellas que les gusta poner la pizca de sabor en todo, las que aman la cocina y, cómo no, ir a restaurantes nuevos todo el tiempo, nada como Guatemala. Uno de los mejores lugares donde puede alojarse para disfrutar un crisol de platillos y sabores es el Courtyard Guatemala City, un hotel que maneja un concepto diferente de restaurante ideado para los paladares más aventureros.

Siempre a la moda

Si tu madre se cree Victoria Beckham, si siempre está siguiendo las últimas tendencias de moda, si se considera una fashionista y no deja de ver las alfombras rojas, nada como Lima. Esta ciudad, además de ser una potencia gastronómica, puede ofrecerle a mamá una experiencia renovadora de spa en un lugar como el JW Marriot Hotel, donde hay área dedicada a esto. Y después de eso, no está demás salir de compras.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos