Lo que mamá necesita y que va con su personalidad

¿Aún no sabes qué regalarle a mamá? Tranquilo. Que no cunda el pánico. Te compartimos cinco opciones que van perfecto con su perfil y que harán su vida más fácil

Por Publimetro México

Para las que aman el orden

Un joyero organizador no puede faltar en su día a día; será el regalo ideal para proteger sus collares y anillos, además de que la ayudará a mantener todos sus artículos diarios en orden. Para que tu madre no pierda tanto tiempo buscando qué zapatos ponerse, te recomendamos que la ayudes a maximizar su tiempo con un organizador de zapatos. Con esta herramienta tendrá mejor visibilidad y escogerá siempre el que mejor vaya con su atuendo.

Lo que mamá necesita y que va con su personalidad Joyero organizador. / Dreamstime

Para las que se desestresan con el verde

Mamá podrá hacer de su área más común un nuevo espacio con toques de color verde, el uso de plantas artificiales decoran el hogar sin el cuidado que necesita una natural. Además de dar una bonita vista, este regalo va a contribuir a su relajación naturalmente. También puedes sorprenderla con unas flores como las Gerberas, capaces de alegrar cualquier área del hogar.

Lo que mamá necesita y que va con su personalidad Las plantas son siempre bien recibidas. / Dreamstime

Para las que prefieren luz que oscuridad

Para dar un cambio de 360° en la iluminación de sus habitaciones, puedes obsequiarle un juego de lámparas modernas de color en tendencia: cromo. Cambiará por completo el área que desee y dará un nuevo ambiente al hogar.

Lo que mamá necesita y que va con su personalidad Para que ilumine sus espacios. / Dreamstime

 

Para las que prefieren el tiempo en familia

Las mejores charlas las pasamos en la cocina, haz de ese lugar un espacio más cómodo con un banco para cada miembro de la familia. Bastará una taza de café para convertir una tarde en un cálido momento. Un juego de jardín embellecerá su patio, además de que será el espacio ideal para crear momentos inolvidables.

Lo que mamá necesita y que va con su personalidad Asientos. / Dreamstime

Para las que creen que recordar es vivir

Con este portaretrato, ayúdala a darle valor a esa esquina olvidada de la casa. Seguro que será muy feliz cuando pase por ese rincón y vea a esos seres queridos o rememore esas experiencias especiales. Los de borde negro son la nueva tendencia.

 

EL DATO

¿Te gustó alguna de estas opciones? Todo lo que necesitas para consentir a mamá y festejarla en su día, lo puedes encontrar en The Home Depot.

Loading...
Revisa el siguiente artículo