Monterrey

Gobierno de NL podría pedir sesiones extraordinarias en caso Medina

Las investigaciones contra la administración del exgobernador.

El partido Movimiento Ciudadano convocó a una marcha este domingo para exigir al Congreso de Nuevo León que las cuentas públicas de los ex Gobernadores Natividad González Parás y Rodrigo Medina de la Cruz fueran revisadas.

La manifestación pacífica llegó hasta las puertas del Palacio de Gobierno en donde los legisladores Samuel García y Concepción Landa se entrevistaron con el secretario general de gobierno Manuel González.

“Vamos a analizar esto (un periodo extraordinario) con gusto porque es una petición sentida en la ciudadanía de Nuevo León, pero con o sin cuentas públicas las investigaciones siguen adelante”, explicó Manuel González.

González explicó que el tema es una prioridad para la administración y acusó a las bancadas del Revolucionario Institucional y Acción Nacional de no revisar las cuentas en las que se acusa a los ex mandatarios de desfalco a las arcas públicas.

«Nosotros seguimos integrando expedientes, denunciando y llamando a juicio a funcionarios del sexenio pasado y no solo eso, inhabilitándolos también”, señaló González.

La solicitud para que se abran sesiones extraordinarias, dijo Samuel, se emitirá en los próximos días y esperan tenga eco con las bancadas que de alguna manera se oponen a realizar dicha revisión.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos