Monterrey

Alumno de Conalep apuñala y asesina a compañero en Monterrey

Los hechos ocurrieron este miércoles, cuando los estudiantes se enfrentaron a golpes en la entrada de la escuela

Un alumno de un Conalep en Monterrey, Nuevo León, asesinó a su compañero de una apuñalada luego de sostener una pelea frente al colegio este miércoles.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando los estudiantes se enfrentaron a golpes en la entrada de la escuela ubicada en la colonia Valle Verde.

Posteriormente, uno de ellos, que es menor de edad, sacó de entre sus ropas un arma blanca y atacó al alumno identificado como Marlon Iván, quien inmediatamente cayó herido y comenzó a desangrarse.

Ante esto, autoridades del Conalep solicitaron servicios de emergencia, por lo que paramédicos arribaron al lugar y trasladaron a la víctima al Hospital Universitario, en donde murió al ingresar al quirófano.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven recibió una cuchillada que lesionó el hígado, lo que provocó una fuerte hemorragia interna que fue imposible controlar, lo que derivó en la muerte del alumno de 18 años.

El presunto responsable de cometer el crimen, fue detenido por personal de la escuela, para después entregarlo a las autoridades correspondientes.

Según información del plantel, Marlon Iván era un estudiante con antecedentes conflictivos y tenía diferencias con algunos alumnos del colegio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos