Monterrey

Asesinan a policía de la Fuerza Civil en Monterrey

Testigos señalan que el agente logró responder a la agresión, por lo que se investiga si el asesino pudo resultar herido

Un agente de la policía estatal Fuerza Civil fue asesinado la mañana de este jueves cuando salía de su domicilio en Monterrey, Nuevo León.

Versiones de testigos señalan que el agente adscrito al área de investigaciones logró repeler la agresión con su arma de cargo, por lo que se investiga si el pistolero resultó herido.

Los hechos fueron atendidos aproximadamente a las 9:00 horas por paramédicos de la Cruz Roja metropolitana, quienes determinaron que el agente ya no presentaba signos vitales.

Apenas hace un par de días, un celador murió a bordo de un autobús de transporte urbano cuando se dirigía a su trabajo.

El celador, había sido atacado por pistoleros que lo ubicaron a bordo de la unidad de transporte y le propinaron varios disparos a quemarropa.

Las agresiones de de esta semana no son las únicas en contra de guardianes del orden estatales. por lo menos dos celadores más del penal de Apodaca han sido atacados por pistoleros logrando solo uno de ellos sobrevivir al ataque.

Aunque se el jefe de la policía estatal ha referido que no existen antecedentes de amenazas en contra de los celadores o policías los oficiales de estas corporaciones de auxilio han señalado que desde hace por lo menos 3 meses las amenazas en su contra han sido reiterativas.

El agente de Fuerza Civil asesinado este jueves, según la corporación estatal, no tenía ningún reporte de mala conducta ni había dado señales de haber recibido amenazas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos