Monterrey

Festeja Lotería Nacional el Día del Abogado

El director general de la Lotería Nacional, Pedro Pablo Treviño, participó como invitado de honor en la Ceremonia organizada por el Colegio de Abogados de Nuevo León

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) se sumó a los festejos del Día del Abogado con la emisión del billete impreso el cual tiene la imagen de los rectores del Colegio de Abogados de Nuevo León.

El director general  de la Lotenal, Pedro Pablo Treviño destacó que este Colegio- considerado el más antiguo del estado-es  una asociación ejemplar e indispensable para la armonía, certeza y desarrollo de la sociedad.

 

Por su parte, el procurador de Justicia del estado, Bernardo Jaime González Garza, quien llevó la representación del Gobierno de Nuevo León, reconoció a la comunidad nuevoleonesa por estar compuesta de trabajadores incansables que buscan la verdad y estudian para encontrarla, por personas que nos atreven a hacer cosas diferentes para poder llegar a lugares que de otra manera no se podría.

Prueba de ello, dijo, es el trabajo que la Lotería Nacional para la Asistencia Pública está realizando para fortalecer la asistencia social y hacer llegar su mensaje a todos los rincones del país.

“Con la implementación del billete electrónico incrementamos en 9 mil 500 los puntos de venta, pasando de vender 26 mil pesos por sorteo a casi un millón 200 mil pesos diarios”.

El rector presidente del Colegio de Abogados de Nuevo León, Jesús Villarreal Martínez, reconoció el apoyo de la Lotería Nacional y de su titular, Pedro Pablo Treviño Villarreal, por haber hecho posible que en los billetes del Sorteo de Diez número 152, “aparecieran los rostros de los ex presidentes del Colegio”.

“Se dice fácil, pero se trata de 3 millones 200 mil cachitos que se están vendiendo a lo largo y ancho del territorio nacional. La presencia que tiene ahora nuestro Colegio es inédita”, concluyó.

Tras develar el Billete Conmemorativo del Día del Abogado, los integrantes del Colegio de Abogados de Nuevo León, hicieron entrega de un reconocimiento a Pedro Pablo Treviño Villarreal, por “aplicar la justicia social en las labores asistenciales de la República”.

El Sorteo de Diez número 152, se realizará el miércoles 12 de julio en el edificio de «El Moro» de la Lotería Nacional en la Ciudad de México.

También puedes leer:

Lanzan boleto de Lotería dedicado a Verónica Castro

Autoridades de Nuevo León aseguran que robo con violencia ha disminuido 28%

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último