Monterrey

Decomisan tonelada de mariguana en bodega de Nuevo León

El procurador del estado señaló que se logró el decomiso gracias a un operativo en el municipio de Juárez; se investiga la procedencia de la droga

Con al apoyo de elementos de las fuerzas federales, agentes de la Policía Ministerial del estado decomisaron aproximadamente una tonelada de mariguana durante un cateo en el municipio de Juárez.

El procurador de Justicia de Nuevo León, Bernardo González Garza, informó que al llevar a cabo un operativo en la población conurbada detectaron una bodega donde estaba escondida la droga.

Refirió que al momento de las acciones no se encontraba ninguna persona en el inmueble, ubicado en la calle Álamos 867, en la colonia Bosques de San Pedro, en la citada comunidad metropolitana.

Los elementos policiales descubrieron en el lugar varios paquetes que contenían el narcótico, los cuales en una valoración preliminar equivalen a una tonelada, señaló el funcionario.

Mencionó que «se presume que es un punto, más que de distribución, de almacenaje de droga, entonces bueno pues abrimos una línea de investigación para dar con las personas que se dedicaban a este rubro».

Por otra parte, señaló que en una serie cateos realizados en la zona metropolitana, los ministeriales detuvieron de dos personas en esta ciudad, a quienes les encontraron drogas en una baja proporción..

González Garza destacó que en los operativos para detectar la droga contaron con el apoyo de los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), de la Marina-Armada de México, así como de la Policía Federal.

También puedes leer:

Graco regalará lunas de miel a parejas de Nuevo León

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos