Nuevo León

Persecución desata balacera en la feria de Escobedo, NL

Al menos tres sujetos fueron detenidos en la colonia Los Olivos luego de que fueran perseguidos por elementos de la policía municipal

Al menos tres sujetos fueron detenidos en la colonia Los Olivos, en el municipio de Escobedo, Nuevo León, luego de que realizaran varios disparos tras ser perseguidos por elementos de la policía municipal.

En su intento de huida, los sujetos que circulaban presuntamente en un automóvil Sentra, color blanco, llegaron hasta la feria de Escobedo, en donde realizaron varias detonaciones de arma de fuego al aire.

Posteriormente, en su fuga por calles del centro de dicho municipio, los tres hombres fueron detenidos en la colonia Los Olivos; aún se desconoce el tipo de armas que portaban.

En un primer momento se difundió que la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, fue víctima de un atentado, pero esto fue desmentido(Con información de Víctor Badillo)

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último