Nuevo León

Asesinan a siete durante fin de semana violento en Nuevo León

La Procuraduría estatal reporta que en la administración de El Bronco se han perpetrado mil 188 asesinatos en la entidad

Al menos siete personas fueron asesinados este fin de semana en Nuevo León, sin que hasta el momento se haya reportado algún detenido.

El sábado al mediodía una pareja fue encontrada torturada y con heridas de armas de fuego en un terreno baldío de Cadereyta Jiménez, según autoridades ambos cadáveres fueron arrojados envueltos en cobijas y no se han identificado.

Horas más tarde, fue reportado el crimen contra un mecánico identificado como José Reyna de 43 años, quién fue asesinado por los hijos de su pareja cuando llegaron a un convivio en la colonia Paseo de San Javier.

Antes de la medianoche, un joven de no más de 25 años fue asesinado al salir de un puesto de hamburguesas en Apodaca. Según detectives entrevistados, la víctima tenía algunos días de haber salido de la cárcel en donde estuvo preso relacionado a delitos del fuero común

Por la mañana de este domingo, tres crímenes fueron reportados casi de manera simultánea en diferentes partes del área metropolitana.

A las 5:40 horas fue reportado al c4 del municipio de Escobedo el crimen contra un hombre en la Colonia Alianza Real.

A las 6:00 horas, sobre el cruce de las avenidas Madero y Fleteros en Monterrey, fue encontrado en medio de un charco de sangre un hombre en el fondo de un drenaje. La víctima no fue identificada hasta el momento.

En Escobedo, en la colonia Monterreal, falleció una joven aparentemente en un intento de asalto.

Esta racha violenta se da cuando el gobernador  Jaime Rodríguez Calderón presumía en espectaculares un bajo índice delictivo en la entidad y que se adereza en la víspera de un posible arranque para una campaña presidencial.

Las cifras de la Procuraduría Estatal revela que de octubre del 2015, fecha en que tomó las riendas del estado Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, al 7 de septiembre del presente año, se han reportado mil 188 asesinatos en la entidad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos