Nuevo León

Cuerpo de víctima en socavón se pudo haber ido por el drenaje: PC Monterrey

Los hechos ocurrieron poco antes de las 03:00 horas, en los límites de Monterrey y San Nicolás. La familia regresaba de una boda.

La camioneta en la que una familia se transportaba cayó en un socavón generado por las lluvias intensas en Monterrey y otros municipios de Nuevo León. Como resultado, una mujer que iba en el vehículo se encuentra desaparecida y autoridades creen que podría haber caído en el sistema de drenaje.

Elementos de Protección Civil Estatal y Municipal se concentraron en la lateral de la avenida Los Ángeles, en los límites de los municipios de Monterrey y San Nicolás, donde se formó un socavón de más de cuatro metros de profundidad en el que cayó la camioneta tipo Windstar donde viajaban cinco personas.

La desaparecida es Emily Judith Álvarez Leija, de 31 años, quien viajaba junto con su esposo y sus tres hijos.

Al circular por la avenida Los Ángeles, poco antes de las 03:00 horas, la unidad cayó a un socavón que se abrió en la carpeta asfáltica, que en esos momentos presentaba encharcamientos por las intensas lluvias que se registraron durante la madrugada.

Personas que se percataron de los hechos y cercanas al sitio lograron brindar auxilio, rescatando a cuatro de los ocupantes, apoyados por una grúa que pasaba por el lugar, pero sin lograr sacar a la mujer que quedó atrapada en la camioneta.

Rescatan camioneta, pero no a la víctima

Personal de Protección Civil de Nuevo León y municipal, apoyados por grúas industriales lograron sacar, tras cuatro horas de maniobras, los restos de la unidad, sin que en ésta se localizara a la mujer.

Miguel Perales, subdirector operativo de Protección Civil, informó que el cuerpo de la mujer pudo haberse ido por el drenaje que se encuentra bajo las toneladas de tierra que hay en el punto.

«Hay una filtración de drenaje pluvial, debajo del piso donde encontramos nosotros la camioneta. Sin embargo lo podemos confirmar en un momento más, ya que podamos tener a la vista más libremente el área», explicó en entrevista con Multimedios.

En el sitio permanecen los cuerpos de auxilio realizando las labores de búsqueda, mientras que el resto de los ocupantes no presenta lesiones de consideración que pongan en riesgo su vida.

Más información en Publimetro TV
Bali: Residentes amenazados por el volcán Agung se niegan a evacuar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos