Monterrey

Acróbata muere tras caer de seis metros en la Macroplaza de Monterrey

La acróbata realizaba ensayos del espectáculo Supernova de la compañía Elevé antes de presentarse esta noche

Una acróbata de nacionalidad argentina murió mientras realizaba ensayos para participar esta noche en el espectáculo “Supernova», informó Protección Civil de Nuevo León.

Señaló que la artistas sudamericana, identificada como María de los Ángeles Nieto, del ensamble Eleve, cayo de una altura de aproximadamente siete metros en una zona de la Explanada de los Héroes, en la Macroplaza.

El percance se registró casi a las 19:00 horas y acudieron para brindar atención médica socorristas de la Cruz Roja Mexicana y rescatistas de Protección Civil estatal en apoyo de las maniobras.

Luego de acudir al sitio del fatal accidente, los cuerpos de auxilio determinaron que la mujer ya no tenía signos vitales, indicó la corporación.

El espectáculo representativo de Argentina estaba programado para presentarse a las 21:00 horas, como parte del cartel de actividades del Festival Internacional Santa Lucía que se celebra en esta capital.

Los organizadores del Festival suspendieron todo el programa cultural de actividades establecido para este sábado, en señal de luto por la muerte de la acróbata procedente de la nación sudamericana.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos