Monterrey

Intensifican labores de rescate de mujer en socavón en Monterrey

“No descartamos ninguna posibilidad, estamos realizando la búsqueda en otros sectores”, destacó el alcalde de Monterrey

Elementos de la Policía local, con apoyo del Ejército Mexicano, intensificaron hoy las labores para rescatar el cuerpo de una mujer que cayó la víspera en un socavón en el vehículo donde viajaba.

El alcalde de esta ciudad, Adrián de la Garza Santos, informó que unos 200 efectivos extenderán la búsqueda de Emily Judith Álvarez, por los márgenes del río Pesquería y del arroyo la Talaverna, ya que se presume que el cuerpo fue arrastrado por la corriente.

«Se están preparando desde la madrugada dos grupos con todos los cadetes de la Escuela de Policía, para realizar la búsqueda en el río Pesquería y a la Talaverna», dijo.

Enfatizó que “no descartamos ninguna posibilidad, estamos realizando la búsqueda en otros sectores».

Las labores de los rescatistas en el sitio del accidente, en el cruce de las avenidas Los Ángeles y Nogalar, continuaron en el transcurso de las últimas horas, con el uso de maquinaria pesada y perros entrenados.

La Sedena se une a las labores de búsqueda en Monterrey

Destacó el edil el apoyo de los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como de diversas corporaciones de auxilio para sumarse a las tareas de localización de la mujer de 31 años.

El alcalde regiomontano realizo esta madrugada un recorrido por la zona donde se registró el siniestro para verificar los trabajos de rescate, los cuales se suspendían en lapsos debido a la intensa lluvia.

Como referencia, ayer se reportó la caída de una camioneta en un socavón de unos seis metros de profundidad en dichas avenidas, en la cual se transportaba una familia, la cual logró salvarse, a excepción de la mujer desaparecida.

Más información en Publimetro TV
Pronóstico del Tiempo para este 30 de septiembre y 1 de octubre

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último