Monterrey

Autoridades de Guadalupe encuentran caballo en el asiento trasero de un auto

El conductor del vehículo aseguró que metió al caballo a su auto porque lo llevaría al municipio de Juárez al veterinario

Autoridades del municipio de Guadalupe rescataron durante un operativo a un caballo que viajaba en los asientos traseros de un vehículo.

Los hechos ocurrieron en  la avenida Ruiz Cortines y Bonifacio Salinas, de dicho municipio, tras el reporte de que una persona iba encobijada en el asiento trasero de un vehículo blanco con matrícula SMN6350.

Sin embargo, al interceptar al conductor, oficiales municipales encontraron al caballo en los asientos de la parte trasera del vehículo.

De acuerdo con el conductor identificado como Felipe Monsivais Ornelaz de 30 años, transportaba al animal de esa forma desde el municipio de Juárez hasta la colonia San Bernabé para acudir a un veterinario.

Posteriormente  elementos de Protección Civil de Guadalupe y elementos de tránsito se encargaron de liberar al caballo quien sufrir algunas lesiones.

Por su parte, personal de Protección Animal acudió al lugar para llevar al animal a Desarrollo sustentable, quien se quedará con la custodia.

Hasta el momento se desconoce si el conductor será denunciado por maltrato animal, además de que no pudo acreditar la propiedad del caballo.

Con información de Milenio

TAMBIÉN PUEDES LEER

Diputados exigen sanciones por socavón en Monterrey

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos