Nuevo León

Hallan cuerpo calcinado en Santa Catarina; investigan si es hijo de ex alcaldesa

De acuerdo con información de autoridades, la víctima, que presuntamente es Víctor Ibarra Martínez, fue privada de la libertad este 2 de octubre

Autoridades de Nuevo León investigan si el cuerpo calcinado hallado en el municipio de Santa Catarina corresponde al hijo de la ex alcaldesa de Escobedo Margarita Martínez, quien fue reportado como desaparecido desde este lunes.

Fuentes policiales informaron que el cadáver se encontró sobre la carretera a Saltillo, en el kilómetro 51, junto con un mensaje para la ex funcionaria firmado presuntamente por el Cártel del Golfo (CDG).

«Para la ex Diputada Margarita Martínez, de Escobedo: preferiste dejar morir a tu hijo que gastar tu dinero, Atte. CDG. Sigue Juanelo (su otro hijo)», detalla el escrito.

De acuerdo con información de autoridades, la víctima, que presuntamente es Víctor Ibarra Martínez, fue privada de la libertad este 2 de octubre, por lo que la familia de la ex edil presentó una denuncia ante la Agencia Antisecuestro del estado.

El reporte fue recibido mediante el sistema 911, el cual señalaba que sobre la carretera, a menos de 10 metros de la carpeta asfáltica, se encontraba un cuerpo calcinado y a un costado un mensaje firmado por un grupo del crimen organizado.

Hasta el momento, no se ha confirmado si la identidad del occiso coincide con la identidad del hijo de la ex alcaldesa.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos