Monterrey

‘Bronco’ asegura que reunirá un millón de firmas en redes sociales

El gobernador de Nuevo León reiteró que tiene la posibilidad de participar en la contienda, sin dejar su cargo, ya que está en la negociación del presupuesto del 2018

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez «El Bronco» aseguró que utilizará las redes sociales como su principal eje para  conseguir casi un millón de firmas y lograr el registro como candidato independiente para la Presidencia de la República.
Entrevistado por Ricardo Rocha para Radio Fórmula, El Bronco aseguró que es necesario empezar a ser críticos y saber qué piensa la sociedad de un ejercicio como este, por lo que las redes sociales serán fundamentales para su campaña.
El mandatario confió en que de aquí a diciembre alcanzará a cumplir con todos los requisitos pues hay en México 107 millones de cuentas de Facebook de 123 millones de habitantes. 

El Bronco dijo también que su campaña se hará en las redes sociales sin gastar tanto dinero, sin ir a las casas, sino mediante los móviles que permiten ir a muchas partes sin necesidad de estar físicamente.

El funcionario reiteró que tiene la posibilidad de participar en la contienda, sin dejar el gobierno, ya que actualmente está en la negociación del presupuesto del 2018 «y no estoy preocupado por las formas, puedo hacerlo en menos tiempo». 

El Bronco aseguró que cuenta con un equipo para su campaña que no es del gobierno, y dijo que tampoco trabajará desde su gobierno en sus aspiraciones personales.

«Hay mucha gente que dice que me ayuda y vamos a ver si es de a de veras, iniciando gran movimiento a diferencia del resto de los candidatos». 

Finalmente El Bronco indicó que primero realizará una gran consulta en Nuevo León y que en caso de que la gente diga que NO, «no aceptaré, pero no quiero dejar de pasar la oportunidad. Durante mi campaña dije la raza paga, la raza manda aunque mis críticos dicen que debo hacer otra cosa, lo vamos a lograr». 

Con información de Grupo Fórmula.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último