Monterrey

Fallece la pequeña Ashley

La menor murió la mañana de este lunes, luego de que sus familiares lucharan durante tres meses por conseguir apoyo económico para realizar el transplante de hígado

MONTERREY. La pequeña Ashley, de un año de edad, falleció este lunes, luego de que sus familiares lucharan durante tres meses por conseguir apoyo económico para realizar el transplante de hígado que necesitaba la menor.

A través de la página de Facebook «Esperanza para Ashley», se informó que la niña murió a las 11:00 horas.

«Hoy a las 11:05am subió al cielo la más hermosa de las princesas y la más Guerrera y fuerte, que a pesar de su pequeñez tiene un corazón tan grande, hoy has dejados muchos corazones vacíos».

«Sabemos mi pequeña princesa que estas con Dios y que nos cuidarás desde el cielo», se indica en la red social.

Desde principios de marzo los padres de Ashley buscaron el apoyo para su pequeña, quien requería de un trasplante de hígado, debido que se le diagnosticó atresia en vías biliares, que es una obstrucción de flujo del hígado a la vesícula.

La pequeña, que nació el 24 de noviembre de 2015, se encontraba en lista de espera para recibir el órgano, pero su padre decidió donárselo en una clínica privada, por lo que solicitaron el apoyo de la ciudadanía para reunir 3 millones de pesos. La niña fue trasplantada el pasado 2 de septiembre.

 

«Muchas gracias a toda la gente por su cariño y palabras. De vdd no tengo como agradecer tanto amor, Dios nos sigue bendiciendo hasta el último momento, creo que fue la misión de mi niña,Mover tantos corazones que quizas estaban guardados por una razón», se lee en la publicación en Facebook.

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos