Arranca sexta copa 'Retas por la Paz' en Guadalupe, Nuevo León

El objetivo del programa, con más de tres mil participantes, es promover paz en los planteles escolares pero también mejorar la educación

Por Publimetro
Foto: Cortesía
Arranca sexta copa 'Retas por la Paz' en Guadalupe, Nuevo León

Este sábado el diputado Tomás Montoya dio inicio a la Sexta edición de la Copa “Retas por La Paz” en la  una secundaria de la colonia Tres Caminos en el municipio de Guadalupe, Nuevo Léon.

El objetivo del programa, con más de tres mil participantes, es promover paz en los planteles escolares pero también mejorar la educación de los jóvenes, pues se ha combatido el ausentismo escolar en un 70%.

“Hoy 500 Jóvenes de la comunidad de Tres Caminos se suman a esta cruzada por la Paz y la no violencia en las secundarias de nuestro municipio, Hoy 500 jóvenes empiezan este programa donde durante 5 jornadas estarán haciendo deporte, jugando fútbol, participando en talleres de adicciones, de valores, de cultura de paz y noviazgo responsable", aseguró el legislador federal.

Montoya agradeció la presencia del alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, y de la Senadora de la República Cristina Díaz.

“Este es un esfuerzo de todos, gracias a el apoyo de la administración que encabeza el alcalde Paco Cienfuegos y del apoyo de la Senadora Cristina Díaz que se preocupan también por los jóvenes se sumaron a esta causa junto con maestros, padres de familia y desde luego los mismos jóvenes”

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo