Francisco Cienfuegos da informe de labores casa por casa

El alcalde de Guadalupe, Nuevo León, decidió no aplicar recursos públicos para difundir el trabajo realizado en los primeros 24 meses de su administración

Por Publimetro
Foto: @pacocienfuegos
Francisco Cienfuegos da informe de labores casa por casa

Francisco Cienfuegos, alcalde de Guadalupe, Nuevo León, visitó más de 400 colonias del municipio para informar a los habitantes sobre los avances obtenidos en los primeros 24 meses de su administración.

El edil recorrió la tarde de este sábado calles de la colonia Gustavo Díaz Ordaz y dio a conocer el Informe Anual de Labores 2017 casa por casa, pues decidió no aplicar recursos públicos tras los sismos de septiembre.

“Informamos a los ciudadanos las principales acciones en estos primeros 24 meses de administración, donde llevamos avances contundentes en materia de seguridad, alumbrado público, la rehabilitación de plazas, la construcción de una Casa del Adulto Mayor, la generación de empleo, otorgamiento de microcréditos, además del Programa Guadalupe Verde”, sostuvo Cienfuegos.

Señaló que la meta es acudir al 100% de las colonias para entregar la información, así como cumplir con los compromisos establecidos en campaña y en el Plan Municipal de Desarrollo.

En su recorrido por calles de dicha colonia, el edil invitó a los ciudadanos a conocer los detalles de cada una de las acciones emprendidas a través de la página www.guadalupe.gob.mx/segundoinforme, en donde pueden conocer la planeación estratégica para cumplir con el Plan Municipal de Desarrollo.

“Esta actividad que estamos haciendo en estos 13 días es también porque nos comprometimos a no gastar un solo peso en difusión, en spot de radio y televisión, panorámicos y mupis, toda la difusión que estamos haciendo es a través de redes sociales y de casa en casa informando a todos los guadalupenses”, subrayó el presidente municipal.

El Alcalde de Ciudad Guadalupe estuvo acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos Municipal, Oliverio Tijerina Sepúlveda.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo