Maestro de Monterrey se defiende contra acusaciones por acoso sexual

El maestro del Tec de Monterrey, asegura que las acusaciones forman parte de una campaña para tratar de desprestigiar su carrera docente

Por Victor Badillo
El maestro fue acusado por acoso sexual por supuestos alumnos del plantel - Foto: Especial
Maestro de Monterrey se defiende contra acusaciones por acoso sexual

Felipe Montes, maestro del Tec de Monterrey señalado por acoso sexual hacia alumnas, aseguró que dichas acusaciones son calumnias.

A través de un comunicado enviado a Publimetro, el catedrático asevera que las acusaciones forman parte de una campaña para tratar de desprestigiar su carrera docente, "por impresionantes que suenen y por mucho que sean repetidos, nunca podrán competir con la verdad”.

“Ante dichas acusaciones sin rostro, y para evitar un daño mayor e irremediable, he decidido dejar temporalmente mi cargo como Director General de la Fábrica Literaria, y, de acuerdo con el protocolo del Tecnológico de Monterrey, suspendo, hasta que la Institución disponga, también mi actividad docente”, señaló.

Estos han sido días de dolor. Nunca he pasado días más difíciles. Pero lo peor de todo es el dolor de mis seres queridos. Hoy reúno fuerzas para entender que nuestro inmenso dolor generará al menos un beneficio: que muchas instituciones también elaboren y mejoren sus protocolos con el fin de ayudar a quienes padecen su propio dolor”, explicó.

 

Pese a que en el blog acosoenlau.com alumnos aseguraron que Montes fue perpetrador de diversos casos de acoso, el docente asegura que se quedará en Monterrey para defender su testimonio.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo