Monterrey

Con banderazo de ‘El Bronco’  inicia el Buen Fin en NL

El Bronco estuvo en el municipio de Escobedo desde donde invitó a los ciudadanos a disfrutar el Buen Fin y realizar compras responsables

La mañana de este viernes el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’ y la alcaldesa del municipio de Escobedo, Clara Luz Flores, dieron el banderazo de inicio de El Buen Fin en todo el estado de Nuevo León.

En el evento también estuvo presente el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo y miembros de la Concanaco.

Y es que, desde las primeras horas de este viernes cientos de regios madrugaron en busca de descuentos en supermercados y tiendas departamentales.

Jorge Emilio Garza Treviño, presidente de la Canaco Monterrey, estimó que en los siguientes días arriben al estado visitantes de entidades como Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí y Zacatecas a efectuar sus compras en la entidad, pues la zona regiomontana es reconocida como un centro regional de compras, gracias a su oferta de empresas y negocios y centros comerciales.

Garza Treviño anticipó que a nivel local se buscará rebasar las expectativas de alcanzar ventas por 9 mil 514 millones de pesos, impulsadas también por otros factores, como lo son la celebración de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que atraerá más turismo y el Clásico Regio de fútbol, lo que incentivará el consumo.

Por su parte el gobierno de Nuevo León, pidió a los ciudadanos no sobre pasar su capacidad de pago para evitar endeudamientos.

Pese a la tranquilidad con las que se llevaron a cabo las compras, las pantallas han sido como siempre las preferidas por los clientes de estos comercios.

Con información de El Norte y El Horizonte

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos