Operaba table dance como centro de distribución de droga

En el interior del establecimiento Cabaret Harem fueron localizadas armas de fuego y estupefacientes

Por Victor Badillo
Foto: 7Info
Operaba table dance como centro de distribución de droga

La investigación de dos asesinatos cometidos en el centro de Monterrey, Nuevo León, llevó a las autoridades investigadoras hasta el interior de un table dance, en donde se distribuía droga.

Según información de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) estatal, en el interior del Cabaret Harem, ubicado sobre la Avenida Calzada Madero y Carbajal y de la Cueva, fueron detectados cuatro sujetos que están siendo investigados por los homicidios.

En el interior del establecimiento, autoridades detectaron cuatro armas de fuego y droga, las cuales fueron consignadas en la inspección.

En un informe previo de lo ocurrido, la PGJ de Nuevo León reveló que las armas que fueron aseguradas estarían bajo análisis para determinar si se utilizaron en algún hecho violento reciente.

Los calibres que fueron localizados van desde una pistola calibre .40 mm otra más calibre .22 mm, una 38 especial y una más calibre .32 mm. La autoridad no terminó si a los detenidos les fueron aseguradas las armas, solo se dijo que los detenidos, de los que no se precisó identidad, estarían bajo investigación estatal.

En tanto, el inmueble donde se hospeda el table dance fue asegurado por la Procuraduría.

Empleados del establecimiento comentaron que el operativo arribó en la media noche de este sábado, y por más de cinco horas, no se permitió la salida de clientes ni de personal.

Un versión no oficial reveló que un ex policía sería uno de los portadores de una de las armadas aseguradas. Según la fuente, éste es un empleado del establecimiento.

El 18 de noviembre pasado, un grupo armado arribó hasta el mismo cabaret y ejecutó de varios disparos a uno de los guardias del negocio.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo