Nuevo León

Guadalupe recibe Premio Estatal a las Mejores Prácticas de Gobierno

El municipio nuevoleonés recibió este galardón en la categoría “Mejor Gestión Integral del Estado de Nuevo León”

Este viernes el municipio de Guadalupe recibió el Premio Estatal a las Mejores Prácticas de Gobierno de parte de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) en la categoría “Mejor Gestión Integral del Estado de Nuevo León”.

Así lo dio a conocer el presidente municipal Francisco Cienfuegos a través de su cuenta de Facebook en donde detalló que su gobierno seguirá «trabajando de manera innovadora para seguir mejorando la calidad de vida de los guadalupenses».

Cienfuegos señaló que se continuará con la aplicación de estrategias para «alcanzar un desarrollo integral que sea un ejemplo de réplica en otras ciudades de la República Mexicana».

Por último, felicitó a todos los que hacen posible este premio, entre ellos, su equipo de trabajo.

«Muchas felicidades a todos! Y gracias también a todo mi equipo de trabajo por esforzarse todos los días por tener el Guadalupe que todos queremos! #VoluntadQueNoSeDetiene».

Asimismo, Cienfuego informó que este viernes se llevará a cabo el encendido Recuerda del pino y la inauguración la pista de patinaje en la Plaza Principal de Guadalupe a partir de las 4 de la tarde.

También puedes leer:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos