Hallan a mujer descuartizada dentro de maleta en Nuevo León

Policías que atendieron una falsa llamada de emergencia encontraron el cuerpo sobre una carriola

Por Victor Badillo

El cuerpo de una mujer descuartizada en el interior de una maleta abandonada en una plaza pública ubicada sobre las calles Estadio Monterrey y Gimnasio de la colonia Pilares municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, alertó a los habitantes de este sector.

Autoridades señalan que en el sitio se habían reportado llamadas de auxilio al 911 en las que referían que personas armadas se enfrentaban entre si a balazos, por lo que policías fueron canalizados al lugar.

A su arribo, se estableció que la llamada de emergencia era falsa por lo que se procedió a realizar una inspección minuciosa del área para descartar el enfrentamiento.

Los policías observaron en una esquina de la plaza pública una carriola que cargaba una maleta negra, al aproximarse se percataron que despedía olores fétidos y tenía manchas de sangre.

Al corroborar que se trataba de un cuerpo humano, procedieron a acordonar la zona en espera de la llegada de agentes ministeriales investigadores.

Según trascendió, testigos señalaron que minutos antes de encontrar el cuerpo se encontraba una cartulina con un narcomensaje sobre la maleta, pero no fue localizado por ningún detective.

La víctima no ha sido identificada, por lo que una vez concluidos los trabajos de Servicios Periciales, los restos pasarían al anfiteatro del hospital Universitario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo