Noticias

Alertan por extorsiones telefónicas en Nuevo León

Desde temprana hora mensajes de usuarios de redes sociales han estado compartiendo los teléfonos desde donde se hacen las extorsiones

Un sin número de mensajes se han estado compartiendo en redes sociales, alertando sobre supuestas extorsiones telefónicas en el área metropolitana de Monterrey.

Aunque al principio parecía sólo ser una cadena de Facebook, en cuestión de horas los usuarios de redes sociales compartieron haber recibido llamada de los supuestos extorsionadores.

Según la publicación, el modus operandi está basado en tratar de engañar a la persona diciendo que la llamada era de un banco.

Ya una vez que le sacaron los datos personales, la persona cambiaba el tono de voz exigiendo dinero a cambio de no hacerles daño, pues ya tenían la ubicación de la persona.

“Atención amigos y familia, están de nuevo extorsionando desde este número telefónico, 81-5030-4456, los invito a no contestar”, fue el mensaje compartido en redes sociales.

Poco a poco se fueron compartiendo las capturas de pantalla de las personas que habían recibido la llamada de los supuestos extorsionadores.

Hasta el momento ninguna autoridad ha comentado si ya se está investigando de donde se podrían estar haciendo las llamadas, sólo el municipio de Guadalupe compartió una imagen en donde alerta a la comunidad de las extorsiones.

También puedes ver:
Senado prohíbe la entrada a reportero por manifestarse contra Ley de Seguridad

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos