Busca Mauricio Fernández cuarta elección a alcaldía de San Pedro

Mauricio Fernández anunció que buscará de nuevo la candidatura a la alcaldía de San Pedro por el Partido Acción Nacional

Por Daniela Perez
Anunció sus planes de reelección en el Cabildo de San Pedro - Foto: Cortesía
Busca Mauricio Fernández cuarta elección a alcaldía de San Pedro

Para Mauricio Fernández tres años parecen no ser suficientes para terminar los proyectos que inició en su actual administración al frente de San Pedro, por eso, anunció en conferencia de prensa que buscará un cuarto periodo como presidente municipal.

Su prioridad, dijo en su encuentro con los medios de comunicación, es concluir la interconexión elevada que conectará a Valle Oriente con la Macroplaza, la construcción de más museos en el municipio, la recuperación y rehabilitación de todos los parques públicos sampetrinos, así como otros más que tiene en su mesa de trabajo relacionados con la movilidad urbana.

Fernández Garza adelantó que, en breve, enviará una carta al Partido Acción Nacional para informarles que participará en el próximo proceso electoral, de julio de 2018.

Incluso, reveló que ya está en coordinación con su equipo de trabajo para no utilizar recursos públicos en las campañas.

Mauricio Fernández en la alcaldía de San Pedro

El panista Mauricio Fernández Garza ya ha estado a cargo de la administración municipal de San Pedro en los periodos 1989-1991, 2009-2012 y en el actual, que inició en el mes de noviembre de 2015.

 

Información que puede interesarte:

Hachi regiomontano se hace viral y conmueve en redes sociales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo