Monterrey

Incendio en bodega de Monterrey provoca desalojo de 80 personas

El incendio se registró en la colonia Pablo A. de la Garza, en una bodega de autopartes; el fuego consumió la totalidad del inmueble

Un incendio registrado durante la madrugada en la colonia Pablo A. de la Garza de esta ciudad, consumió una bodega de autopartes y obligó al desalojo preventivo de unas 80 personas de domicilios aledaños, reportó Protección Civil de Nuevo León.

El siniestro se dio en el establecimiento con razón social “Especialistas Alfa y Gama”, cuyo inmueble de tres pisos, se localiza en el cruce de las calles Pablo A. de la Garza y José Martí, al oriente de la ciudad, indicó la corporación

Para controlar el fuego, agregó, se trabajó en coordinación con Bomberos de Nuevo León y Protección Civil Municipal, dos unidades de Protección Civil del estado, tres máquinas de Bomberos y cuatro unidades de Protección Civil Municipal, además de una ambulancia de Cruz Roja local.

“Se consumió en su totalidad la bodega, refieren que son tres pisos; un piso con piezas y material; segundo piso oficinas, tercer piso, comedor y bodega, aproximadamente un área de 30 por 60 metros”, precisó el reporte.

“Se evacuaron personas de domicilios aledaños de las calles José Martí y Fabriles por seguridad, refieren que al llegar se escuchaban explosiones, no reportan lesionados, el incendio ya está confinado, los brigadistas se encuentran en etapa de rescoldeo, se desconoce la causa que lo originó”, añadió.

Dentro de las maniobras de brigadistas y bomberos, se solicitó el apoyo de cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para el corte en líneas de 13 mil voltios que alimentaban el negocio, así como a Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, para subir la presión de los hidrantes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último