Nuevo León

Buscan a Francisco Cienfuegos para reelección como alcalde de Guadalupe, NL

La candidatura de Francisco Cienfuegos sería clave en el estado del norte del país. Se definirá durante este fin de semana

A pesar de que será este sábado cuando Francisco Cienfuegos, alcalde de Guadalupe, Nuevo León,  decida si postularse o no a la reelección; existen diversas voces que buscan su candidatura.

«(Buscar la reelección) es una de las posibilidades que tenemos, los tiempos están marcados para el fin de semana, ya esperamos mucho, creo nos podemos esperar unos días más», explicó el edil tras inaugurar la segunda Escuela de Artes y Oficios del municipio.

Sin embargo, de acuerdo a información del sitio local «La Política Online«, las últimas horas han sido «de fuerte presión» al interior del PRI en Nuevo León.

La candidatura de Cienfuegos sería clave en el estado del norte del país, asegura el sitio web,pues jugaría un rol clave en la candidatura de José Antonio Meade, precandidato a la presidencia de la coalición «Todos por México» (PRI-Panal-PVEM)».

Fin de semana crucial en Nuevo León

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo León inició su proceso interno de selección y postulación de candidaturas para participar en el Proceso Electoral Local 2017-2018, en el que se renovarán los integrantes del Poder Legislativo y los ayuntamientos. El pre registro de los aspirantes a las precandidaturas será los días 4 y 5 de febrero.

En Publimetro TV

Capturan a ladrón de casa habitación en la Gustavo A. Madero

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último