Nuevo León

Francisco Cienfuegos descarta reelección en Guadalupe, NL

Por medio de un video difundido en sus redes sociales, el edil apuntó que no renunciará a su cargo y que no utilizará el tiempo en el proceso electoral

El alcalde del municipio de Guadalupe, Nuevo León, Francisco Cienfuegos, anunció este domingo que no va a contender por la reelección este 1 de julio.

Por medio de un video difundido en sus redes sociales, el edil apuntó que no renunciará a su cargo y que no utilizará su tiempo para gobernar en el proceso electoral.

“Hoy tengo la responsabilidad de tomar una decisión muy importante en mi carrera política, y así lo haré. En atención a los guadalupenses, a su apoyo y su amistad, quiero anunciarles que seguiré trabajando como hasta la fecha, y que no distraeré mi tiempo en el proceso electoral y me concentraré en cumplir los compromisos que hice con todos los guadalupenses durante mi campaña”, precisó Cienfuegos.

 

Además, señaló que estará pendiente de los programas y políticas públicas que se han creado y que han sido exitosas, para buscar su permanencia.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último