Lorena de la Garza se registra como precandidata a diputada local

La secretaria general del PRI en Nuevo León con licencia entregó este domingo su solicitud de registro al Distrito 21 local

Por Publimetro

La secretaria general del PRI en Nuevo León con licencia, Lorena de la Garza, entregó su solicitud de registro como precandidata al Distrito local 21 este domingo.

“Estoy muy contenta con la oportunidad que me dio el partido y ya lista para empezar a trabajar con todo”, indicó la priista tras entregar la documentación.

De la Garza busca representar el Distrito 21, que comprende los municipios de Ciénega de Flores, Zuazua, Sabinas Hidalgo, Anáhuac, Vallecillo, Agualeguas, Parás, Bustamante, Villaldama, Lampazos, en Salinas Victoria.

“Mi compromiso: Recuperar este distrito para mi partido y trabajar de cerca con la gente. Conozco este distrito, ahí crecí, es mi distrito, así que en mi tendrán una Diputada de casa con verdadera representatividad. Me siento muy contenta”, publicó en su cuenta de Facebook.

Lorena De la Garza ha sido directora de Comunicación en el municipio de Guadalupe, directora de Desarrollo Turístico en Nuevo León y secretaria de la Red Jóvenes X México.

Este domingo arrancó el registro de las precandidaturas para alcaldías y diputaciones locales por el PRI, el cual concluye este lunes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo