'El Bronco' logra apoyos necesarios en estados requeridos por el INE

El Instituto Nacional Electoral precisó que Jaime Rodríguez Calderón logró el apoyo ciudadano en 23 de los 17 estados requeridos por el organismo

Por Publimetro

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que el aspirante a candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón “El Broncó”, logró el apoyo ciudadano en 23 de los 17 estados requeridos por el organismo.

En esta última semana, el gobernador de Nuevo León con licencia logró sumar dos entidades más, que son Querétaro y Sonora. Elk resto son: Aguascalientes, Baja California, Campeche, Coahuila, Colima, Chihuahua, Ciudad de México y Durango.

También se encuentran Guerrero, Estado de México, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo y San Luis Potosí.

Con esto,”El Bronco” cumple con el requisito de al menos 17 entidades con el 1% de apoyos ciudadanos y las más de 866 mil 593 firmas necesarias en todo el país.

Adeline Dávalos recibe apoyo en Aguascalientes

La esposa de Rodríguez Calderón, Adelina Dávalos, recibió el apoyo de los ciudadanos de Aguascalientes para lograr la candidatura de “El Bronco” rumbo a la Presidencia en 2018.

Acompañada de mujeres y jóvenes voluntarios, Dávalos recorrió el tianguis y visitó a habitantes del Barrio Carboneras, ubicado en el municipio de Pabellón de Arteaga.

Indicó que pese a que ya se completaron las más de nueve mil firmas que se requieren en Aguascalientes, se tiene el objetivo de recabar el mayor número de apoyos para estar preparados en caso de que el INE no tome en cuenta las que actualmente están ene revisión.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo