Monterrey

Detienen en al ladrón de ‘los techos’ de la colonia Mitras Centro

El joven podría estar involucrado en 15 robos a casa habitación los cuales presuntamente realizaba ingresando por los techos de la vivienda

Un joven de 18 años, quien presuntamente esta involucrado con más de 15 robos en la Colonia Mitras Centro, en Monterrey, fue detenido ayer, gracias a una alerta que un vecino lanzó en un grupo de WhatsApp.

El ladrón fue detenido cuando fue descubierto por un vecino que lo observó escalando hasta el techo de una casa que está en la calle Hermosillo, por lo que de inmediato alertó al grupo y a las autoridades.

Al lugar arribó una patrulla que de inmediato comenzó a buscarlo y lo encontraron cuando estaba bajando del techo de una casa, al verse descubierto, el sujeto agredió a un oficial con un tubo para tratar de huir, sin embargo, fue arrestado.

Al momento de su detención, los policías le decomisaron un reloj que presuntamente se robó de una casa a la que ingresó.

La autoridades investigan si es el mismo sujeto que el pasado 3 de febrero fue sorprendido caminando en el techo de una vivienda en la calle Sombrerete.

Aquel día la dueña escuchó pasos en el techo y de inmediato alertó en el grupo, donde vecino lograron hacer huir al ladrón.

Con información de El Norte y Blog del Regio

TAMBIÉN PUEDES LEER

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último