Nuevo León

Gobernador interino de Nuevo León renueva gabinete

Los exhortó a trabajar en las prioridades del Gobierno Independiente, como la reconstrucción del tejido social y la eficiencia de la Administración Pública

El gobernador interino de Nuevo León, Manuel González Flores, tomó protesta a funcionarios estatales en áreas vinculadas a la Secretaría General de Gobierno, Educación, Infraestructura y su Secretaría Particular.

En la ceremonia celebrada en el Patio de Honor del Palacio de Gobierno, el mandatario estatal los exhortó a trabajar en las prioridades del Gobierno Independiente, como la reconstrucción del tejido social y la eficiencia de la Administración Pública.

Los cambios

 

José Cárdenas Cavazos dejó la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, y asume la Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, Cecyte.

Rosa Amelia Lozano Zambrano tomó protesta como Subsecretaria de Construcción de la Secretaría de Infraestructura, tras desempeñarse como Directora del Instituto Constructor de Infraestructura Física, Educativa y Deportiva, (ICIFED).

Luis Nelson Doria Gutiérrez, quien se desempeñaba como Secretario Particular del Gobernador, tomó protesta como nuevo Director del ICIFED.

Claudia Esther García Gutiérrez, quien ocupaba la Coordinación General de Comunicación Social, asumió la Secretaria Particular del Gobernador.

Osvaldo Antonio Robles López, quien se desempeñaba como Director de Televisión Estatal y Radio Nuevo León, tomó protesta como encargado de despacho de la Coordinación General de Comunicación Social.

Víctor Héctor Salgado Delgadillo, quien fungía como Coordinador Jurídico de la Coordinación General de Comunicación Social, rindió protesta como encargado del despacho de la Dirección de Televisión Estatal y Radio Nuevo León.

Zulema Margarita Alejo Mitre, ocupará la Coordinación General de Seguimiento de Acuerdos Gubernamentales de la Oficina del Gobernador, tras desempeñarse como Secretaria Ejecutiva de la Oficina del Secretario General de Gobierno.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos