Sin experiencia y de sólo 22 años, hija de ex edil busca alcaldía de Rayones

Deisy Karely Salinas de la Fuente aceptó que la única trayectoria política con la que cuenta fue trabajar con su papá, Jaime Salinas Valdez, en la campaña

Por Publimetro

Con 22 años de edad y sólo la preparatoria terminada, Deisy Karely Salinas de la Fuente, hija del ex edil de Rayones, Nuevo León, se registró en la sede estatal del PRI para contender por dicha alcaldía.

Tras ofrecer una pequeña rueda de prensa, la joven aceptó que la única trayectoria política con la que cuenta fue trabajar con su papá en la campaña, la cual fue “la mejor experiencia”.

La priista aseguró que buscará generar empleos y terminar con la pobreza en el municipio, así como impulsar el turismo e inversiones.

“Me voy a concentrar en los jóvenes, porque de una manera u otra estoy joven y sé lo que nosotros estamos buscando en un futuro”, aseveró Salinas de la Fuente.

Por su parte, la secretaria general con licencia del PRI en Nuevo León, Lorena de la Garza Venecia, informó que su partido dará una de cada tres candidaturas para los jóvenes, con el fin de que tengan oportunidades reales de participación política.

Jaime Salinas Valdez, padre de la aspirante priista, fue ex alcalde de Rayones de 2009 a 2012.

 

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo