FOTOS: Este es el excéntrico decomiso a una finca en Nuevo León

Decomisaron armas cortas y largas; 20 relojes de lujo, aves exóticas, 10 vehículos todo terreno y 10 motocicletas

Por Aracely D'Lucio

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Nuevo León ejecutaron un cateo en una finca campestre, en donde decomisaron armas cortas y largas; 20 relojes de lujo, aves exóticas, 10 vehículos todo terreno y 10 motocicletas.

Cateo

El inmueble está localizado en los límites de Santiago y Cadereyta. La diligencia se realizó el pasado 14 de febrero y en el mismo participó de manera coordinada la Policía Militar.

 

VCateo

 

 

 

 

Fuentes de la Procuraduría de Nuevo León informaron que se decomisaron 10 armas, entre ellas, seis pistolas tipo escuadra con baño de oro así como cuatro fusiles, uno de estos con vistas en color rosa por lo que se presume que podría haber sido usado por una mujer.

 

cateo

 

Se aseguraron 30 aves entre las que se encuentran loros y guacamayas. Los relojes decomisados son de lujo y su valor podría ascender a los 20 millones de pesos. La finca consta de 10 hectáreas y además de la construcción hay una alberca. No se reportaron personas detenidas, sin embargo las autoridades estatales se encuentran investigando a sus propietarios.

cateo

 

cateo
cateo
Loading...
Revisa el siguiente artículo