Nuevo León

Renuncia comisaria de penales en NL y cesan a alcaide de Topo Chico

Este viernes, reclusos subieron a los techos de los edificios del centro penitenciario con mantas para manifestarse en contra de Rosa Manuela Félix Valles, titular de la Comisaría General de la Agencia de Administración Penitenciaria

Rosa Manuela Félix Valles, titular de la Comisaría General de la Agencia de Administración Penitenciaria, renunció a su cargo este martes luego de que se registraran protestas de reos en los penales del Topo Chico y Apodaca.

Este viernes, reclusos subieron a los techos de los edificios del centro penitenciario con mantas para manifestarse en contra de Manuela Félix y contra la llegada de nuevos mandos de seguridad.

Ante esto, el gobierno de Nuevo León informó que designó como nuevo encargado del despacho de la Comisaría a Sergio Humberto Román Robles, quien se desempeñaba como Coordinador Jurídico de la Agencia.

Además, el gobierno estatal anunció que fue cesado de su cargo el alcaide del Centro de Prevención y Reinserción Social Topo Chico, Genaro Arturo Sánchez Vázquez, quien será sustituido por Sergio Javier Ramírez Meléndez, ex subdirector Jurídico del mismo penal.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último