Impulsan alianza para erradicar la violencia contra la niñez en Guadalupe

Asistió el Secretario Ejecutivo del SIPINNA Nacional, Ricardo Bucio Mújica

Por Aracely Chantaka

El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos impulsó una alianza con la sociedad civil, universidades, medios de comunicación, clubes deportivos, iglesias y empresarios para erradicar la violencia en contra de la niñez.

Por su parte, su esposa Lucía Todd de Cienfuegos señaló que el ayuntamiento será un referente  con el Centro Integral para Niños, Niñas y Adolescentes (CINNA) el cual operará con un modelo de atención único en el país.

“El principal objetivo de la Alianza es sensibilizar a la comunidad, saber el impacto que tiene el que se le esté violentando los derechos a los niños, niñas y adolescentes y actuar tomando en cuenta que la autoridad municipal es el primer contacto”, indicó.

El evento se realizó en el Parque Río La Silla, unidad Tolteca y asistió el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) Nacional, Ricardo Bucio Mújica, quien reconoció la labor de Cienfuegos y su esposa en la protección de los derechos de la infancia y adolescencia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo