Persecución y balacera deja un muerto en Apodaca

Los hechos se registraron en la colonia Los Pinos de Apodaca, Nuevo León

Por Aracely Chantaka

Monterrey, Nuevo León.- Una persecución y balacera, que se desató cuando policías municipales de Apodaca intentaban detener a unos presuntos secuestradores, dejó sin vida a uno de los sospechosos.

Los hechos se registraron en la colonia Los Pinos del referido ayuntamiento.

También puedes leer: Conductor ebrio se le fuga al alcoholímetro en Monterrey

Seguridad Pública municipal informó que recibieron el reporte de que hombres a bordo de un vehículo tipo Tsuru, en color blanco y una camioneta Ford Lobo, del mismo color, intentaban privar de la libertad a un habitante de la calle Cruz Griega, en la mencionada colonia.

Cuando los efectivos se trasladaron al sitio encontraron a los sospechosos que de inmediato se dieron a la fuga bajando de sus vehículos y corriendo por una plaza pública.

José Alberto Sierra Rentería, de 25 años sacó un arma escuadra con la que amenazó a uno de los uniformados y éste al verse en peligro le disparó con su pistola de cargo.

Entérate: Asalto a camión de valores en el centro de Monterrey deja tres heridos

El joven recibió un impactó a la altura de la cintura del lado derecho. A pesar de que fue llevado con vida a la clínica 67 del IMSS murió antes de ser ingresado.

La policía detuvo como sospechosos a  Josafat Sierra Rentería, de 30 años; Adrián Sierra Cisnero, de 20 y Joanthan Saí Sierra Rentería, de 21.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo