Monterrey

Encapuchados abren fuego contra asistentes a una fiesta en Apodaca

De acuerdo a las autoridades, dos personas resultaron heridas, entre ellas, una mujer que murió mientras era atendida en el hospital

Hombres encapuchados que ingresaron en una colonia privada en Apodaca dispararon en contra de un grupo de personas que estaban en un convivio e hirieron a dos, entre ellas, una mujer que falleció cuando era atendida en un hospital.

Los sucesos se registraron la noche del miércoles en la colonia Encinos Residencial, en el mencionado ayuntamiento.

Entérate: Persecución y balacera deja un muerto en Apodaca

De acuerdo con el parte de la policía municipal, los presuntos llegaron a bordo de un vehículo y dispararon en contra de los presentes.

Los hombres iban encapuchados y lograron herir a Damira L, de 31 años a quien le propinaron un disparo en el pómulo izquierdo sin orificio de salida.

Presuntamente, el ataque iba en contra del propietario de la vivienda identificado como Víctor G, de 39 años. El hombre recibió una herida de bala en el dedo anular de su mano derecha.

Lee también: Baja calidad de vida en Monterrey y CDMX

El ataque fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar.

Aunque el atentado lo cometieron encapuchados cuando pasaron por la caseta llevaban sus rostros descubiertos por lo que ya son investigados por sus características físicas.

La fallecida solamente era invitada en la reunión ya que era una vecina que vivía a varias casas de donde ocurrió el ataque.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos