Monterrey

Crimen organizado no descansa ni en Semana Santa en NL

La noche de este sábado un hombre fue ejecutado en calles de la colonia Independencia, en Monterrey, Nuevo León

Ni en Semana Santa el crimen organizado ofreció un receso a Nuevo León, ya que la noche de éste sábado un hombre fue ejecutado en calles de la colonia Independencia, en Monterrey.

Los hechos se registraron al filo de las 22:30 horas en la calle 2 de abril, entre Guanajuato y Zacatecas, en donde una persona más resultó con heridas de gravedad.

Trascendió que un grupo de hombres se encontraban conviviendo a lo exterior de un domicilio cuando fueron sorprendidos por hombres armados.

Hasta el momento, la víctima mortal no ha sido identificada y sobre el herido solo se dijo que fue trasladado en estado de gravedad para su atención médica.

Mientras que el miércoles, una mujer perdió la vida cuando empistolados lograron ingresar a un fraccionamiento privado de Apodaca y balearon a un grupo de personas que se encontraban departiendo en el porche de una casa.

El ataque se registró en la colonia Encinos Residencial y la persona que perdió la vida fue identificada como Damira Lira, de 31 años.

Presuntamente, los pistoleros iban por el dueño del inmueble, identificado como Víctor Garibay Arroyo, de 39 años, quien resultó con una herida por arma de fuego en el dedo anular derecho.

La fallecida recibió un impacto de bala en pómulo derecho sin orificio de salida. La mujer era invitada en el lugar ya que su domicilio se ubica a tres casas del sitio en donde ocurrió el ataque.

En las últimas semanas, el gobierno estatal reconoció un incremento en la cifra de homicidios dolosos en el estado.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos