Nuevo León

Trágico saldo vacacional en NL con tres ahogados

El primero de los casos se reportó en el municipio de Los Ramones, en donde un joven de tan sólo 14 años entró al río San Juan, pero ya no salió

Los ríos de Nuevo León se convirtieron en el escenario que tiñó de rojo este período vacacional de Semana Santa con un saldo de tres personas ahogadas.

El primero de los casos se reportó en el municipio de Los Ramones, en donde un joven de tan sólo 14 años entró al río San Juan, pero ya no salió.

El menor fue identificado como Luis Andoni Gallegos Ruiz y de acuerdo con la versión de su propio padre, César Alejandro Gallegos Tapia, de 44 años, habían acudido a refrescarse en el sitio cuando sobrevino el accidente. La familia reside en el municipio de Apodaca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Crimen organizado no descansa ni en Semana Santa en NL

El segundo caso ocurrió en el río San Bartolo, en el ayuntamiento de Cadereyta, en donde Protección Civil estatal reportó el rescate del cuerpo sin vida de Juan Pablo Pérez Arévalo, de 33 años, habitante de esa misma localidad.

Mientras que en el Parque Las Turbinas, en Sabinas Hidalgo ocurrió otro incidente en el que se vieron involucrados dos masculinos. Del sitio fue rescatado con vida, Alfredo Ledezma Martínez, de 23, quien fue traslado con vida a un hospital de la localidad.

Mientras que su hermano, Francisco Guadalupe Ledezma Martínez, de 25 años perdió la existencia.

En la Presa el Cuchillo, en China se volcó una lancha en donde se trasladaban dos jóvenes, sin embargo lograron ser rescatados y se evitó una tragedia.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos