Nuevo León

Matan a hombre en Centrito Valle, Nuevo León

Fuentes allegadas a la investigación refirieron que en el 2010, el ahora fallecido fue detenido por elementos de la Marina

Un hombre que se encontraba en las mesas del exterior de un restaurante en Centrito Valle, Nuevo León, fue atacado por dos pistoleros que le dispararon a quemarropa.

La víctima, identificada como Sabás Canavati Dahuabe murió horas más tarde en un hospital en donde era atendido de los disparos que recibió.

Los hechos se registraron en el restaurante-bar El Mapache que se localiza en Río Mississippi entre Río Grijalva y Río Tamazunchale.

Un hombre vestido de negro se acercó a la mesa en donde estaba Canavati Dahuabe con sus amigos y disparó una pistola escuadra; posteriormente llegó un cómplice.

Trascendió que el ataque quedó grabado en las cámaras de seguridad y puede verse como disparan a corta distancia a su víctima por lo menos  10 ocasiones.

Fuentes allegadas a la investigación refirieron que en el 2010, el ahora fallecido fue detenido por elementos de la Marina y se le ligó con el grupo rudo organizado por Mauricio Fernández.

También se dijo que su hermano Daniel Canavati Dahuabe fue encontrado sin vida en el 2014 en un terreno del municipio de Guadalupe.

Las autoridades no han determinado el motivo del ataque en contra del joven, pero ya se analizan varias líneas de investigación.

En Publimetro TV

Puigdemont es liberado y relanza su lucha por la libertad de los encarcelados

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos