Nuevo León

Detienen a líder de los Caballeros Templarios en NL

En el interior de la camioneta fueron encontradas 26 dosis de marihuana.

Una llamada anónima alertando sobre la presencia de hombres armados permitió la detención del líder de los Caballeros Templarios en este estado así como tres de sus cómplices.

La detención se realizó la tarde del jueves, de acuerdo con lo que informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La captura de Armando M, alias “El Comandante” , de 34 años así como Alan M alias “Penco”, de 22 años; Erick Alexis L, de 25 y Javier H, de 43, se efectuó en el municipio de Apodaca.

Los presuntos fueron detenidos cuando viajaban a bordo de una minivan color azul sobre la calle Brillantes entre Fidel Velázquez y Bertha Pérez de González, en la colonia Joyas del Pedregal, en el mencionado ayuntamiento.

Tras la llamada, las unidades policiacas realizaron recorridos tratando de ubicar la camioneta sospechosa y lograron interceptarla.

Al ser detenido, Armando M confesó ser comandante de la célula Los Caballeros Templarios en Nuevo León. Se le aseguró durante el operativo una pistola tipo escuadra calibre .40 milímetros, droga de la conocida como cristal y un celular.

Al copiloto de la unidad se le identificó como  Javier H, alias “El pelón” , quien traía un arma tipo fusil abastecida con dos cartuchos, una bolsa también con cristal y un celular.

“Al Penco” se le localizó una pistola .9 milímetros y a Alexis L, un arma tipo Uzi. Ellos también traían droga entre sus pertenencias.

En el interior de  la camioneta fueron encontradas 26 dosis de marihuana.

Cabe destacar que  los detenidos fueron trasladados al Centro de Operaciones Estratégicas.

En Publimetro TV

Policía Federal salva a perro que esta a punto de ahogarse en Campeche

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos