Refuerzan seguridad en las carreteras hacia Monterrey

En Nuevo León se han registrado ejecuciones a plena luz del día como el de un hombre en el estacionamiento de una carnicería por la Carretera Nacional

Por Aracely Chantaka

A partir de este fin de semana se reforzaron los operativos de seguridad en las carreteras de Monterrey y su área metropolitana, con el fin de disminuir la incidencia delictiva en el estado.

La semana pasada, el Secretario de Seguridad Pública estatal, Bernardo González Garza, se comprometió a reforzar las medidas de seguridad, tras una reunión en Palacio de Gobierno en la que participaron alcaldes y el gobernador interino del estado, Manuel González.

Te recomendamos: El Bronco llama a hacer conciencia sobre el futuro que se le dejará a los niños

En Nuevo León se han presentado una ola de asaltos en negocios. Inclusive se han registrado casos de ciudadanos que, a costa del riesgo de su propia vida, enfrentan a los presuntos ladrones.

En San Bernabé, el propietario de Carnes Cárdenas desarmó y sometió a un delincuente para frustrar el robo a su negocio.

“Entiendo que todos tratamos de cuidar nuestro patrimonio, pero hay policías entrenados para combatir este tipo de delitos”,  dijo González Garza ante esos hechos que se viralizaron a través de las redes sociales.

También se han registrado ejecuciones a plena luz del día como el de un hombre en el estacionamiento de una carnicería, ubicada por la Carretera Nacional.

Seguridad Pública, a través de un comunicado, destacó que existe un mayor despliegue de elementos de Fuerza Civil en las distintas carreteras.

TAMBIÉN PUEDES LEER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo