A partir de este fin de semana se reforzaron los operativos de seguridad en las carreteras de Monterrey y su área metropolitana, con el fin de disminuir la incidencia delictiva en el estado.
La semana pasada, el Secretario de Seguridad Pública estatal, Bernardo González Garza, se comprometió a reforzar las medidas de seguridad, tras una reunión en Palacio de Gobierno en la que participaron alcaldes y el gobernador interino del estado, Manuel González.
Te recomendamos: El Bronco llama a hacer conciencia sobre el futuro que se le dejará a los niños
En Nuevo León se han presentado una ola de asaltos en negocios. Inclusive se han registrado casos de ciudadanos que, a costa del riesgo de su propia vida, enfrentan a los presuntos ladrones.
En San Bernabé, el propietario de Carnes Cárdenas desarmó y sometió a un delincuente para frustrar el robo a su negocio.
“Entiendo que todos tratamos de cuidar nuestro patrimonio, pero hay policías entrenados para combatir este tipo de delitos”, dijo González Garza ante esos hechos que se viralizaron a través de las redes sociales.
También se han registrado ejecuciones a plena luz del día como el de un hombre en el estacionamiento de una carnicería, ubicada por la Carretera Nacional.
Seguridad Pública, a través de un comunicado, destacó que existe un mayor despliegue de elementos de Fuerza Civil en las distintas carreteras.
TAMBIÉN PUEDES LEER